Blogia
Oº°‘¨ Vï©TORià en ¢h¡Nã ¨‘°ºO

SEGUIMOS DISFRUTANDO LA VISITA DE OTRA ARGENTINA A LA CHINA!!

SEGUIMOS DISFRUTANDO LA VISITA DE OTRA ARGENTINA A LA CHINA!!

COCA! ESTO VA PARA QUE VEAS QUE NO SOS LA UNICA QUE VISITA EL PAIS!

SEGUIMOS CON MAS MARENGO EN CHINA DESCUBRIENDO LAS COSAS QUE VICTORIA NO NOS QUIERE MOSTRAR!

 

Rocío Marengo fue a China, pero no el sentido de evadirse de la realidad, sino que viajó al país asiático para trabajar en una campaña publicitaria. Después, la rubia aprovechó para quedarse a pasear por el gigante asiático y se convirtió en la verdadera geisha exótica.

"¡Pasé 12 días increíbles! ¡Fue un viaje perfecto!", exclamó feliz Marengo a su regreso a Buenos Aires. La rubia estuvo en Sudáfrica primero, y aprovechó las horas libres que tenía antes de seguir viaje para visitar el zoológico local, donde terminó en el foso de los cachorros de león blanco.

Por fin, Marengo llegó a Hong Kong y quedó obnubilada: "Acá es todo totalmente diferente. Ya desde que bajás del avión, porque la gente habla tan distinto, ¡no entendés nada! Aprendí mucho de cultura. Por ejemplo, no sabía que China y Hong Kong, que durante muchos años fue manejada por los ingleses, estaban separadas", relató aplicada la modelo a la revista Paparazzi.

Marengo fue a trabajar en una exposición de tecnología en representación de la marca alemana de parlantes Thonet & Vander, una experiencia nueva para ella: "A ellos les llama la atención cuando ven a alguien de ojitos redondos. En la exposición, cuando se acercaban y les contaban lo que yo hacía, googleaban mi nombre. ¡Estaban fascinados!", comentó.

Después de trabajar, Marengo logró hacerse de algo de tiempo libre para conocer la antigua colonia británica y conoció a un inglés de sólo 24 años que también viajaba solo, con su mochila sobre las espaldas. Pero lejos de ser una oportunidad para una nueva conquista, la rubia sumó otros tres nuevos amigos internacionales: una chica británica, un joven afgano y otro sudafricano.

"Como no fui en plan de diva con taxi y marcando diferencias, me gustó esa idea de viajar en subte, relajada. ¡Disfruté como una niña!", resumió la rubia, exultante.

1 de mayo de 2011 12:17- MINUTOUNO

0 comentarios